Optimiza las rutas de tu flota con un sistema GPS

rutas-optimizacion-centralgps

¿Tu flota llega tarde a sus destinos?, ¿Algunos de tus vehículos se encuentran en un taco?, ¿Esa ruta tiene demasiados semáforos? ¿No sabes cuál es el trayecto más rápido?, evita esto y más solo con un GPS. 

El sistema de geolocalización, no solo te sirve para rastrear y controlar tu flota, sino que también para disminuir el gasto de combustible, el desgaste de tus vehículos y evitarle inconvenientes a tus conductores entregándoles una ruta en la que su conducción sea más efectiva y segura. 

¿Cómo se optimizan las rutas?

Con el sistema de optimización de rutas de tu GPS, tu conductor podrá evitar áreas escolares, comerciales y con alta aglomeración de gente. 

En el caso de que se encuentre fuera de la ciudad, podrá evitar zonas peligrosas para vehículos o rutas en las que se estén realizando trabajos.

También al reducir los tiempos de viaje, mejorará tu servicio al cliente pues tus productos, cargas, mercaderías llegarán a tiempo e incluso antes, aumentando la satisfacción de tus consumidores y la productividad de tu empresa.

Con el sistema de navegación satelital sabrás, la locación de tus vehículos en tiempo real, las rutas óptimas, mejorarás la calidad de servicio y será una puesta en marcha completamente renovada que traerá más beneficios a tu compañía.

Cotiza con nosotros y obtén un demo gratis