Saca partido al sistema de reportes de tu GPS

reportes-ventajas-centralGPS

¿Tienes un sistema GPS pero no estás aprovechando su máximo potencial? ¿No sabes las ventajas de los reportes generados por este? No te preocupes, en esta nota aprenderás sus beneficios.

Un sistema de geolocalización sirve para mucha más que el rastreo de tus vehículos. Pues dentro de sus distintos beneficios, los más importantes son la seguridad que ofrece para la empresa y sus trabajadores, ligado a esto mismo es posible prevenir y detectar posibles siniestros, disminuir costes en combustible y operaciones, mejorando la productividad de la empresa.

Además, es posible recibir alertas en tiempo real, ya sea de exceso de velocidad, salidas de la ruta, entrada y salida de la flota vehícular de una geocerca, así como avisos de si el motor se detuvo o se encuentra encendido, si algún conductor accionó el botón de pánico, entre otras.

Reportes del sistema GPS

Sin embargo, uno de sus mejores beneficios son los reportes en tiempo real, estos permiten no solo conocer la información en vivo, sino que también, es posible comparar con datos anteriores. 

Si bien, los reportes son predeterminados, puedes crear personalizados según la necesidad de tu empresa. Existen distintos tipos, ya sea reporte de incidencias, métricas sobre variación de velocidades, distancias recorridas, detenciones, temperatura, niveles de combustible, viajes, visitas, entre otros

Si deseas saber más sobre reportes, prueba nuestra plataforma.

Cotiza con nosotros y obtén un demo gratis