¿Cómo la analítica web mejora la toma de decisiones?

analítica-web-centralGPS

¿Te cuesta tomar decisiones respecto de tu empresa? ¿No sabes qué acción es la más efectiva? No te preocupes más y aprende a utilizar las beneficiosas métricas que reporta tu sistema GPS.

Con la información que la analítica web te entrega a través del sistema de control y gestión de flota, puedes mejorar y agilizar la manera en que decides las acciones para tu empresa. 

La plataforma cuenta con un sistema único de reportes en línea, que te permite evaluar el rendimiento de tu flota, ayudándote a  gestionar y mejorar todo lo que no esté funcionando óptimamente. 

Con la finalidad de que alcances tus objetivos tomando decisiones estratégicas y conscientes, beneficiando tanto tu empresa como tus trabajadores.

Tipos de reportes

Un ejemplo de herramientas de analítica web con los que cuenta un GPS, son los distintos reportes, ya sean de temperatura y estadísticas de motor, presión de las llantas o nivel y gasto de combustible

También encontramos otro tipo de reportes, como viajes y rutas realizadas por tus conductores, las visitas, paradas, y su comportamiento durante la conducción.

Además, de toda la información recopilada por las aplicaciones integradas en la plataforma. Por otra parte, todos estos reportes se guardan en el Sistema Cloud, donde se respalda toda la información hasta por 2 meses los 365 días del año.

Cotiza con nosotros y obtén un demo gratis