La importancia de tener una API en tu sistema GPS

API-Integración-CentralGPS

¿Tienes un sistema de geolocalización pero no cuentas con una API hecha especialmente para ti? No esperes más y personaliza la forma en que accedes a toda la data que tu GPS reporta.

¿Qué es una API?

En palabras simples, es la llave de acceso que te permite conectar dos sistemas. Es un programa de Interfase de aplicaciones, cuya sigla viene del Inglés. 

Funciona como un conjunto de comandos y protocolos informáticos que permiten la comunicación de diferentes software entre sí. 

La API es quién se preocupa de decodificar y transmitir información de un programa a otro, permitiéndote recibir reportes, ver tablas y gráficos en tu pantalla en la forma que tu desees. 

Por ejemplo, podrías ver cuáles son los mejores conductores de tu flota, cuánto ahorras en combustible mensual, entre otros datos.

Personaliza tu API

Nuestra API permite integrar distintos tipos de programas a nuestra plataforma, tales como Driv In, Easy Driver Score, Codelco CVX-R, entre otros. Incluso si no tenemos alguna aplicación y deseas trabajar con ella, podemos integrarla para ti

Aprovecha y saca partido a tu sistema GPS con nuestra API.

Cotiza con nosotros y obtén un demo gratis