Sistema GPS: La forma para digitalizar tu tercer ojo
Un tercer ojo es un sistema de control de asistencia avanzado (ADAS: Advanced Driver Assistance System) el cual advierte y ayuda al conductor a prevenir eventuales situaciones de peligro.
Todo esto, a través de alarmas sonoras, visuales o vibraciones de forma inmediata cuando se produce una situación de riesgo de colisión o salida del carril de forma involuntaria.
Probablemente, si ya tienes este dispositivo de seguridad, sabes esta información.
Sin embargo, posiblemente no sabías que puedes digitalizar este dispositivo de seguridad.
¿A qué nos referimos con digitalizar tu tercer ojo?
Si cuentas con uno de estos dispositivos debes saber cómo funciona, y lo difícil que es revisar los reportes de datos recolectados por el dispositivo.
Pues debes conectar el tercer ojo a un computador, el cual debe contar con un software especial para descargar los datos que necesitas saber.
Sin embargo, podrías hacer tu vida mucho más fácil, obteniendo un sistema GPS que permita integrar tu dispositivo a su plataforma.
¿Pero cómo un GPS haría tu vida más fácil?
Simple, el hecho de integrar tu dispositivo a este sistema, permite la posibilidad de ver toda la data recolectada por esta de forma inmediata, en cualquier momento o lugar.
Podrás ver los reportes realizados por tu dispositivo, más los reportes adicionales del sistema GPS.
Cuyas ventajas serán tremendamente beneficiosas para ti, pues podrás incrementar la seguridad de tus vehículos y trabajadores.
Entre sus beneficios podrás crear o recibir reportes en vivo, reportes de accesorios, análisis de viajes.
Además, de reportes del comportamiento del dispositivo o conductor, reportes del estado de flota, consumo de combustible, creación de geocercas, zonas de seguridad y alertas.
Al no tener un sistema GPS, tienes que esperar a que tu vehículo en el que tienes instalado tu tercer ojo, se dirija a tu oficina para conseguir toda la información recopilada.
Dentro de la métrica obtenida por tu tercer ojo podrás encontrar:
Alerta de colisión frontal: Detecta un vehículo de frente y calcula su velocidad relativa basada en en su “Tiempo antes de la colisión”.
Sistema de alerta de salida de pista: Advierte al conductor con sonido y advertencias visuales la salida de pista y ayuda a que el conductor recupere la dirección.
Registro de señales de tránsito: El sistema reconoce las señales del tránsito y luces del semáforo para ayudar al conductor a tomar mejores decisiones.
Alarma de vehículo delantero: Advierte al conductor mediante un tono de advertencia si un vehículo se mueve luego que cambie la luz del semáforo.
Alerta de detección de pasajeros: El tercer ojo minero advierte y detecta peatones que se crucen en la visión del conductor y muestra su localización.
Advertencia de proximidad: Avisa al conductor la proximidad en relación con el vehículo delante del vehículo.
Lo que podrás ver en tiempo real sin importar el lugar en que te encuentres.
Solo necesitas un sistema de control de flotas, que también cuenta con una aplicación móvil.
Definitivamente, te sentirás incluso más seguro una vez que tu flota tenga un servicio GPS que permita rastrear tus vehículos en vivo.
Pues en caso de siniestro, con el sistema de monitoreo GPS, podrás recuperar tu vehículo en caso de robo de manera rápida y sencilla.
Cotiza con nosotros y obtén un demo gratis ¡Tu mensaje se ha enviado correctamente!
0 Comments